POR Sustentator - 17 enero, 2009

Acerca de Sustentator


Sustentator es una empresa dedicada a incrementar la conciencia ambiental y ofrece soluciones pragmáticas y medibles en el camino hacia la sustentabilidad en América Latina.

 

Creemos que la sustentabilidad es más que un concepto transitorio. Es fundamental incorporarla en todos los niveles para permitir que 7000 millones de personas vivamos en equilibrio en un planeta con recursos finitos.

Generación de energías limpias, integración de mercados socialmente justos, reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, consumo responsable y concientización son algunos de los caminos. Desde Sustentator proponemos recorrerlos a través de distintas herramientas.

CONCIENTIZACIÓN: A través de nuestro blog de información relacionada a la sustentabilidad, buscamos educar e interesar a las personas en la necesidad del cambio.

PRODUCTOS SUSTENTABLES: Porque comprar responsablemente es una buena manera de empezar el camino hacia un mundo más sustentable, te ofrecemos productos cuidadosamente seleccionados en nuestro store. También ofrecemos  regalos corporativos a nivel mayorista.

CONSULTORIA: Ofrecemos nuestros servicios de consultoria para empresas y gobiernos, especificamente  en certificación LEED. También organizamos festivales ecológicosjornadas y eventos sustentables.

ENERGIAS RENOVABLES: Ofrecemos nuestros servicios de instalaciones de energía renovable, asesoramiento de tecnología y presupuestos. Para más información visitar la web de energia.

Sustentator fue fundado por Daniel Nofal y Rodrigo Herrera Vegas a principios del 2009, plasmando una idea que se fue gestando hace tiempo: la necesidad de una empresa que sea un canal de conexión y transmisión masiva que brinde herramientas y soluciones ambientalmente responsables a nuestros problemas actuales, marcando el cambio hacia un futuro sustentable.